Templarios de Monzón

Dulce Artesano

Sabor Único Tradicional

Los Templarios

Los Templarios es un producto que fue creado cuidadosamente en nuestra pastelería, en la localidad de Monzón, provincia de Huesca, España. A través de este pastel se intentó rememorar una época llena de historia e incertidumbres, dónde el rol de estos personajes, Los Templarios, dejaron una huella en nuestra localidad, pero también en otras regiones de España y Francia. Su paso por la ciudad se hace evidente en su castillo, este no fue el único pues el de Peñiscola, Tortosa, Miravet, etc. constituyeron una ruta hoy convertida en un atractivo turístico llena de leyendas e historia.

 

Este pastel artesanal se hace con mimo por nuestros pasteleros en el obrador de las instalaciones. El proceso de fabricación ha de ser minucioso en toda su elaboración y en todos los pasos a seguir, y gracias a eso se consigue un único sabor. Los ingredientes de este pastel son productos primarios agradables, de buen gusto y siempre con un género de primera calidad: hojaldre de mantequilla, almendras tostadas y dulce de leche. Esta mezcla de ingredientes cae simpática a todos los públicos desde los más pequeños, apreciando el dulzor del dulce de leche, hasta en los adultos, gracias a la fusión del crujiente del hojaldre con el dulce y las almendras.

Saveur et Tradition

Los Templarios

Los Templarios c’est un produit qui a été créé soigneusement dans notre pâtisserie, dans la ville de Monzon, dans la région de Huesca, Espagne. À partir de ce gâteau on a essayé remémorer une époque pleine de histoire et incertitudes, où le rôle de ces personnages, les Templiers, ont laissé une empreinte importante dans notre ville, mais aussi dans d’autres régions de l’Espagne et de la France. Son passage dans notre ville se fait évident dans notre château, mais celui-ci n’est pas le seul donc celui de Peñiscola, Tortosa, Miravet, etc. constituent une route aujourd’hui devenue attirante et pleine de histoire.

 

Ce gâteau artisanal est câliné par nôtres maîtres pâtissiers dans notre établissement. Le procès de fabrication est minutieux dans toute sa préparation et aussi dans tous les pas à suivre, merci à cela son saveur est unique. Les ingrédients sont de produits agréables, de bon goût et toujours de matières premières de haute qualité: la patte feuilletée, les amandes grillés et le doux de lait. Ce mélange est aimé pour les grands et les petits où le croustillant de ses ingrédients et son saveur le fait unique.

Estamos a tu disposición

¿En qué podemos ayudarte?

CONTÁCTANOS
s

Catering

Servicio profesional y personalizado para celebraciones y eventos de éxito.

Pastelería

Dulces artesanos y de alta calidad, repostería selecta y tartas personalizadas.

Restaurante

Cocina casera elaborada con productos de calidad y ecológicos.

Cafetería

Todo lo necesario para disfrutar de los mejores desayunos y meriendas

Comida para llevar

Raciones individuales, empaquetadas y atemperadas listas para su disfrute.

s